Libres y muertos acaba de arrancar oficialmente.
Con la plata que hay por ahora tenemos que grabar las primeras escenas, que editadas deberían funcionar a manera de trailer… y con eso, lograr sacarle más plata a algún incauto, y así poder seguir grabando el resto.
Ese es el plan por ahora. Si falla, ya tendremos que ponernos a desembolsar una vez más, supongo.
Después de la reunión de ayer sacamos en claro fechas concretas de casting, que quedaron para después del festival de Mar del plata. Por suerte, todavía hay un margen de tiempo.
Mientras, hay que ponerse YA a armar un equipo de arte pulenta. Y a hacer storys. Y a buscar locaciones. Y el 24 de marzo, estar en la plaza desde temprano y grabar la mayor cantidad de planos posibles.
Esas son las prioridades, por ahora.
Tamara Drajner (FX), Maxi Carrasco (producción),
Steven Gacía (gaffer), Nacho Bruno (DF),
Lucía Quiroga (producción) y Gonzalo Fernandez Prieto (asist. de dirección)
1 comentario:
Holaaas soy flat, vengo del blog de la señora mayor.
Sobre lo que comentabas de la financiación... creo recordar que Ovide cede material para proyectos independientes o algo así. También creo recordar que Kodak da algunas facilidades si queréis rodar en 16 mm. Pero lo mejor es no cortarse y llamar a todo cristo. JVC, Panasonic, o quien sea.
Eso sí... pelillas en metálico... la cosa está jodida y si encontrais un "patrocinador" tened cuidado con quien es... que a veces hay sorpresas y el financiador acaba "cambiando" a todo el equipo por amiguetes suyos. Ojo!
Publicar un comentario